Hoy es el último día del año 2016, quiero hacer un repaso, he tenido el blog muy parado, no porque quiera, sino porque llevo más de un mes malita.

En el 2016 me he lanzado mucho a la piscina y no me arrepiento para nada, no voy a decir que no sea duro, pero en cierto modo es gratificante ver que, por fin, te atreves a hacer lo que te da la gana, al fin y al cabo, el grupo de WhatsApp de mi familia(mis padres y hermana) se llama “A tomar por culo”, ya, ya sé que no es bonito, pero sí muy representativo.

Yo me lancé, me apunté al Master que siempre había querido, dejé un trabajo estable y muy bien pagado, pero que me estaba matando poco a poco, como profesional y como persona, he disfrutado de un verano en mi querido Cádiz, como no lo hacía desde que era pequeña, tres meses en sus playas y en sus aguas.

img_9480

Sigo en paro, o bien estoy sobre cualificada, cosa que no entiendo y me da muchísima rabia, o no tengo experiencia en moda o soy mayor, o no hay suerte, …

Sabes qué 2016???… Que te den… A todo lo malo que le den.

img_9476

2017, allá voy, preparada para darte, no me rindo, soy una superviviente.

Sé que mientras tenga fuerza y fe en mis saltos a la piscina, lo conseguiré.

A las 23:55h escucharé a Mecano, como siempre, esta noche veré Cachitos y me comeré a mi sobrino en cuanto pueda, que este año, por desgracia, no le toca pasar esta noche tan especial con nosotros, cuando éramos jóvenes inconscientes y sin compromisos todo era mucho mejor, no me digáis que no?

Mis mejores deseos para todos en 2017.

img_9488

