Mi experiencia de compra con Lolita Blu ha sido excelente. En sólo cuatro días ya tenía los botines más bonitos del mundo conmigo.

img_8268

No sólo tienen el packaging más bonito del mundo, sino que son de la mejor calidad.

A mi el color rosa, me mata, no sólo la caja es rosa, la suela de los zapatos también es rosa, de verdad, no pueden ser más bonitos, ni de mejor calidad.

Si no estás acostumbrada a llevar tacones no son los botines más cómodos , eso es verdad también, no voy a mentir. Porque aunque no lo parezca, tienen un buen tacón, ademán de precioso y lleno de purpurina.

La altura de la caña del botín es perfecta, queda precioso tanto con pantalones, como con falta o vestido. Son muy favorecedores y estilosos.

Como ya dije en un post anterior, el terciopelo es tendencia, también en nuestros pies y yo he escogido estos botines de una firma española que apuesta fuerte por el Made ni Spain, de muy buena calidad y gran diseño. No me extraña que ni Olivia Palermo pueda resistirse a ésta marca.

img_8265

Fotos: @vanessuku

