Aprovechando que hoy comienza la nueva estación, hablemos de mis tendencias de moda favoritas para este otoño.

Para mí los tonos cálidos nunca fallan, siempre me parecen un acierto y parece que estamos de suerte porque vienen pisando fuerte, nunca mejor dicho. Y fuerte pisaré con mis nuevos botines favoritos de Zara, que junto con sus “hermanitos” de la temporada pasada de invierno ( botines azul noche repletos de purpurina) van a ser la forma de ir cómoda y estilosa ésta estación, y por qué no, tal vez la siguiente…

Y hablando de tonos cálidos e inspirándonos en Valentino, no lo puedo evitar y me dejo caer en mi tendencia favorita, el terciopelo. Estoy “in love” con esta tendencia, me encanta y el tono mostaza, es maravilloso, he caído, el mono de Zara me enamora y el kimono de Amitie, me apasiona.

Mi otra tendencia favorita son los lenceros, tanto en vestidos largos como cortos, me gustan ambos por igual, pero si combinas uno largo con una camiseta y zapatillas Superstar de Adidas, ya tienes el look; lo mismo ocurre con los tops, que puedes combinar con camisetas sencillas y cuando venga el frío con jerséis. Yo también me he hecho ya con un top de Zara.

Me queda por hacerme con un par de piezas de mi otra tendencia favorita, los bodys, ¿hay algo más cómodo?, y sin son de terciopelo o de raso estampado oriental, ¿quién puede resistirse?, yo no…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tema de las maxiblusas y kimonos, para mí no es tendencia porque son prendas que llevo tiempo empleando en mis looks, creo que dan un toque muy especial y te hace diferente.

Con estas tendencias a mí se me hace mucho más llevadera esta estación, no lo sabéis pero yo soy de verano, así que entro oficialmente en mi summertime sadness.

Fotos: Zara y @vanessuku

