Estamos en la Semana de la Moda de Madrid y asistir a la MBFWM16 me ha hecho recordar cómo hace más de dos años, mis queridos “locos valientes” de la URJC me hablaron de un Master que querían crear y yo me ilusioné con ellos y con la idea.

imageAsí llegué a la MBFWM14 con mi prima, quien comparte mi locura, con la ilusión en el cuerpo, mi universidad, mis antiguos compañeros, estaban creando un Master y de Moda, con contenido, de Marketing de Moda, de Moda y Lujo. Pero ese año no pudo ser, no se alinearon los planetas, el proyecto no salió adelante…

Pero no pasa nada porque yo, tenaz, sigilosa, al acecho, como los gatos, seguí en mis trece y apoyando a mis “locos valientes” de la URJC; era 2015 y el proyecto vio la luz y yo con él.

Agotada de mi vida, la vida de una chica loca por la moda que ha estudiado Empresariales porque era lo que estaba bien en aquel momento. Agotada de ser contable o financiera, porque no nos engañemos, es muy, muy aburrido.

Llegó octubre y el comienzo del curso, y yo luchando contra las típicas frases y tópicos que a la gente tanto fascinan, ¿ahora vas a volver a estudiar?, ¿marketing de moda?, ¿moda?, ¿para qué?… Pues si, lo hice, volví a estudiar, y sí, mi verdadera pasión, porque me encanta, marketing de moda, para intentar evolucionar en el mundo laboral y conseguir un trabajo en el que no me aburra, que me apasione, que me haga ser mejor persona y mejor profesional.

Y lo conseguí, ahora soy Master Internacional de Marketing de Moda y Lujo, por ESIC, primera promoción, donde he conseguido lo que quería y más, grandes personas, profesionales y amigos.

Desde el mismo lugar, MBFWM16, dos años después, recuerdo la ilusión y las ganas de comerme el mundo y todavía no se me ha pasado, tal vez ahora tenga más medios y más fuerzas.

image

A través de esta aventura espero ir contando lo que me ocurra en el mundo de la moda, cómo intentar conseguir el trabajo soñado, cosas bonitas de moda y lujo, consejos y todo lo que sea interesante, divertido o de interés.

Ojalá mi viaje resulte apasionante, útil y divertido, nos vamos contando…

Un beso y un abrazo a Ana, por animarme.

Fotos instagram @vanessuku

